PechaKucha Night en Huancayo

¿Qué es Pecha Kucha?

Pecha Kucha o PechaKucha Night es un formato de presentación en el que se pueden mostrar trabajos (mayormente creativos) de una manera fácil e informal. Fue ideado originalmente por Astrid Klein y Mark Dytham de Klein Dytham Architecture (KDa) en Tokyo en el 2003 como un lugar para que jóvenes diseñadores se encuentren, establezcan nexos y muestren su trabajo en público. El nombre deriva de un término japonés para el sonido de la conversación (“chit-chat”). Actualmente hay más de 240 ciudades en todo el mundo que tienen un PKN local.

En este evento de una noche se presentan en promedio 14 presentadores. Cada uno de ellos tiene que presentar su idea o trabajo en 20 diapositivas o imágenes por 20 segundos cada una; teniendo como tiempo total 6 minutos, 40 segundos.
¿En Huancayo?

Sí. Hemos sido autorizados por KDa para llevar a cabo este gran evento creativo.

El primer volumen de este evento fue será el 2 de diciembre del 2010 presente año. Tendremos como invitado especial a Pablo Saldarriaga, quien a la vez será nuestro presentador en esta primera edición de PKN en Huancayo.
¿Cómo participar?

Ponente: La mayoría de presentadores son arquitectos, artistas, actores, fotógrafos, periodistas, investigadores, tipógrafos, diseñadores gráficos, publicistas, ilustradores, dibujantes, coleccionistas, y todo tipo de persona que tenga algo que decir de una manera creativa.

Asistente: Para poder asistir a este evento tiene que recoger su entrada entre la fecha que publiquemos. Debe de estar atento puesto que la capacidad es limitada.

Agradeceremos que sigan a PechaKucha Night Huancayo en Facebook para mantenerlos informados.