Mientras probaba Lock my Folder, puse seguridad a las particiones D:, E:, F: y G:. Pero mientras esta aplicación trabajaba como que se colgó, e inmediatamente intenté desinstalarlo, torpemente. Lo logré, pero grande fue mi sorpresa cuando vi que mis particiones E:, F: y G: mostraban un error al tratar de abrirlos:
No se puede tener acceso a G:. Acceso denegado.
Intenté con las otras unidades, pero nada. Entré en la desesperación e instalé programas para el disco duro, pensando que alguno serviría, pero fue en vano. Pensé en formatearlo y así lo hice, ¡era la segunda vez que le daba formato en menos de una semana!
Al terminar el procedimiento de instalar Windows XP de nuevo, presurosamente me dirigí a ver si podía ver mis valiosos archivos, pero para mi desilusión mi archivos seguían bloqueados.
Busqué en internet con los términos: “No se puede tener acceso” “Acceso denegado” Sin ninguna respuesta favorable, intenté con “Acceso denegado + Lock my files”. Pero fue inútil.
Recordé que la solución puede estar en inglés y así lo hice: Access denied. Y entre los resultados vi esto: “Access is Denied” Error Message When You Try to Open a Folder. Y pensé que sería la solución y resulto serla.
Era cuestion de manejar los permisos segun propietario, administrador. En la página web pueden ver la solución detalladamente.
Hola, esto es un comentario.
Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita en el escritorio la pantalla de comentarios.
Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.